29 de agosto de 2009

Joe Volume & Los Vincent Black Shadows

Joe Volume & Los Vincent Black Shadows - Idem [2008]

 

1. Please Don' t Leave Me To Wait
2. Lies...
3. The Kids (Still Waiting)
4. Made By Chance, Maybe By Accident
5. He Said, Please Good Remember me
6. I Wath You Every Night While You
7. Tell Me A Lie
8. Stupid To Begin Witch
9. Take The Needle
10. What Are You Doing Tonite

Año: 2008
Calidad: 192 kBit/s
Tamaño: 37.58 MB
MySpace: http://www.myspace.com/losvincentblackshadows
Género: Indie

Joe Volume Y Los Vincent Black Shadows es una banda mexicana de lo que dicen es Indie. Esta banda llego a mi gracias al amigo Balam con el track No. 3 The Kids (Still Waiting) una de esas rolas que uno pone una y otra y otra vez. Pa' mi gusto la mejor del disco. Cuando los escuché y empecé a buscar en la guep más información y a ver si había algún otro disco, por ahora sólo he encontrado este por ahí y lo re-subo con todas mis recomendaciones. Un excelente disco, tiene ése no sé qué que le falta a muchas bandas.

Descarga: http://www.mediafire.com/?jqymgzymjoz

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Andaba curioseando por aquí y zaz, lo que me encontré. En esta banda toca un cuate y, por si te interesa, ya sacaron un par de discos más.