20 de agosto de 2009

Böhse Onkelz - Wir ham' noch lange nicht genug

Ya tiene tiempo que escuchaba esta banda sin ponerle atención, pero gracias a mi pollo me detuve a escucharlos y también a ponerle atención a las letras y me gustó. Oí toda la discografía pero lo que más me ha gustado y lo que he visto por ahí que es lo más recomendado es este disco. Para mi gusto y el de otros el mejor. Aquí lo dejo para alguien, para aquellos que como yo que bajan música sin decir gracias, sin decir nada. Porque así es la “guep” y eso me gusta. Por eso lo pongo aquí para que lo baje alguien y si no llegará a servir el link me avisan para volverlo a subir. Lo mismo con este que con todos.
Lo recomiendo ampliamente, claro para aquellos a los que les gusta el MEROL!!!!!


Böhse Onkelz - Wir ham' noch lange nicht genug [1991]

1.- Wir ham' Noch Lange Nicht Genug (4:50)
2.- Eine Dieser Nächte (4:15)
3.- Das Ist Mein Leben (4:11)
4.- Nur Die Besten Sterben Jung (3:55)
5.- Ganz Egal (5:08)
6.- Zieh' Mit Den Wölfen (4:06)
7.- Zeig' Mir Den Weg (3:54)
8.- Das Erste Blut (3:49)
9.- Wieder Mal 'Nen Tag Verschenkt (4:04)
10.- Ach, Sie Suchen Streit (3:09)
11.- 3'52" (3:51)
1.- Wir Sind Immer Für Euch Da (3:58)
13.- Wir Sind Nicht Allein (4:19)
14.- Lt. Stoned (3:11)

http://en.wikipedia.org/wiki/Böhse_Onkelz

Genero: HardRock
Idioma: Alemán
Bitrate: 192 KBit/s
Descarga: http://www.mediafire.com/?mnkhzyy2tze 77.91 MB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALVARO:SE AGRADECERIA EL DISCO LIVE IN VIENNA DE BOHSE ONKELZ, SALUDOS!

Anónimo dijo...

no funciona el link
se agradeceria si lo subes de nuevo