1 de junio de 2012

Soul Kitchen (2009)

Director / Regisseur:  Fatih Akin
Duración / Länge: 99 Min
País / Land: Alemania / Deutschland
Idioma / Sprache: Deutsch | Griechisch

Descargar / Herunterladen 

Part 1
Part 2
Part 3
Part 4

Subtítulos en Español


El buen cine no tiene que ser siempre loco, extraño o con tomas eternas en las que no ocurre nada. Cine de culto es un calificativo también muy ambiguo y por consiguiente subjetivo. Hay quienes aman las películas de Peter Greenaway, yo en lo personal, las considero horriblemente aburridas, pero cada quién sus gustos. Una buena película, en mi opinión también puede ser divertida y  ese es el caso de Soul Kitchen (2009), una  excelente producción alemana con Adam Bousdoukos y el ya tan conocido Moritz Bleibtreu de Luna Papa y Der Baader Meinhof Komplex por sólo mencionar un par y dirigida por Fatih Akin también director de Im Juli (2000) http://www.imdb.com/title/tt0177858/.
Soul Kitchen es la historia de Zinos Kazantsakis (Adam Bousdoukos) propietario de un peculiar restaurante, que busca dar un nuevo giro a su restaurante y a través de varias situaciones surge Soul Kitchen. Se trata de una historia divertida, entretenida, y en ciertos puntos graciosa. Temas como el amor y el engaño son abordados de una manera natural sin caer en lo banal y clásico de cualquiera de ésas película que Holywood suele producir por montones.
Ganadora del National Board of Review en la categoría de Top Five Foreign Films en 2010 así como dos premios en el Festival de Venecia en 2009. Además de otras muchas nominaciones a Mejor película Europea, Mejor película, Mejor edición, Mejor guión, etc. Sin duda 100% recomendable para pasar un agradable rato.










Soul Kitchen - Official Trailer [HD]


 


No hay comentarios.: