29 de mayo de 2012

Stalingrad (1993)

Descargar / Herunterladen
 
Mirror
Part 1 CD 1
http://go4up.com/dl/1rnURSgvqpDF
Part 2 CD 1
http://go4up.com/dl/1Vm1fYSdmMVp

Part 3 CD 1
http://go4up.com/dl/1kj82AKdMDf4
Part 4 CD 1
http://go4up.com/dl/1SSE3GdJoV6S
Part 1 CD 2
http://go4up.com/dl/13eLh3QVRffE
Part 2 CD 2
http://go4up.com/dl/1Dfp3USQPU8O

Part 3 CD 2
http://go4up.com/dl/1svJ3YvnaVjH
Part 4 CD 2
http://go4up.com/dl/1lcf3bKfwVgg
Untertittel Deutsch
http://go4up.com/dl/1LI5Kj2M32jB
Subtítulos Español
http://go4up.com/dl/1Q2ApytrJwlh


Director / Regisseur: Joseph Vilsmaier

Country: Germany  Land: Deutschland
Language: German | Russian  Sprache: Deutsch | Russisch
Runtime: 134 min Länge: 134 Min
Color: Color (Eastmancolor) Farbe: Farbe (Eastmancolor)

http://www.imdb.com/title/tt0108211/


El año es 1942, la guerra en Europa alcanza proporciones inesperadas. Millones de personas entre soldados de ambos bandos y civiles morirían en el transcurso de unos cuantos meses. Stalingrado, hoy Volvogrado sería el objetivo de las tropas alemanas las cuales no verían más la victoria. Considerada la batalla más sangrienta de la historia. Stalingrado sería el principio del fin para la ofensiva Alemana.
Esta es una extraordinaria película bélica que muestra el horror de la guerra desde el punto de vista principalmente del bando Alemán. Un grupo de soldados que después de una victoria son enviados a Rusia de donde no volverían jamás. Se trata de una producción impactante que refleja de manera vivida lo acontecido en aquellos días. Película ganadora en el Bavarian Film Award en 1993 y en 1994 como la mejor película nacional. Sin duda una buena película que puede verse más de una vez.  


Die Niederlage bei der Schlacht um Stalingrad im Winter 1942/43 sollte die Wende im Zweiten Weltkrieg bringen und den Anfang vom Ende Nazideutschlands: Mit ihrer Kompanie unter der Führung von Leutnant von Witzland sitzen auch die Soldaten Reiser, Rohleder und Müller im sogenannten "Kessel von Stalingrad" fest. Schlecht ausgerüstet werden immer mehr Soldaten in sinnlosen Häuserkämpfen in den Tod geschickt. Den verlogenen Durchhalteparolen der Nazi-Führung steht die Gewissheit entgegen, dass dieser Kampf längst verloren ist.

Stalingrad ist ein deutscher Anti-Kriegsfilm aus dem Jahr 1993. Thematischer Hintergrund ist die Schlacht von Stalingrad Ende 1942/Anfang 1943 während des Zweiten Weltkriegs aus der Sicht eines deutschen Sturmpionier-Bataillons. Regie führte Joseph Vilsmaier. Der Film startete am 21. Januar 1993 in den bundesdeutschen Kinos.
http://de.wikipedia.org/wiki/Stalingrad_(Film)








 Stalingrad - Trailer


Stalingrad (Film auf Deutsch)
http://www.youtube.com/watch?v=QxP_JBJDwG4&feature=related




5 de mayo de 2012

Die Brücke (1959)


Die Brücke (1959)
Alemán/German | Subs: Castellano/English
Regisseur / Director: Bernhard Wicki
Länge/ Duración:  103 Min
Sprache/ Idioma: Deutsch | Englisch
Farbe/ Color: Schwarzweiss/ ByN

http://www.imdb.de/title/tt0052654/


"Wir waren doch noch Kinder. Wir wurden von den Nazis als Kanonenfutter benutzt."
Manfred Gregor Dorfmeister


Película antiguerra. Basada en la novela homónima de Gregor Dorfmeister. En Abril del ´45 en una pequeña ciudad un grupo de jóvenes manipulados por la propaganda y envenenados de idealismo son llamados a servir a su país. Una oportunidad con la que soñaban. Pero Alemania está perdiendo la guerra y recluta desesperadamente jóvenes que creen todavía que será divertido enfrentar a los Aliados. Estos jóvenes perderán su inocencia de una manera horrible y despertaran al horror de la guerra de una guerra que hasta entonces para ellos no había sido más que una realidad lejana, una fantasía de victoria.

Esta es la historia del otro, del enemigo que ahora es invadido. El momento en que empezaron a caer las bombas sobre Alemania, algo que ocurrió en aquellos días. Película nominada al Oscar como mejor película de habla no inglesa, ganadora del Globo de Oro a la mejor película extranjera. (ver http://www.imdb.com/title/tt0052654/awards)


Die Brücke (1959) Trailer





Mirror 2
English Sub
Mirror 3
Links: