14 de diciembre de 2005

Conversando con Christian Valdivieso II

CV - Invierno: no te pasa que despiertas y dices
CV - Invierno: que se sentirá ser un tejón?
Dr. Farabeuf: Me pasa más con los castores... creo que vivo con uno
:$
CV - Invierno: yo tambien vivo con uno
CV - Invierno: se llama syd
CV - Invierno: parece gato el wey
CV - Invierno: pero es un castor
Dr. Farabeuf: En serio? Joder! Me lo sospechaba... dije: Esos ojos son
extraños, profundos... Sin duda iguales a los de un castor... *-)

8 de diciembre de 2005

Mis árboles

Mis árboles
Alfonso R. Arroyo

La madera no devuelve los golpes
Bruce Lee
Enter the dragon

Maldita TorreEl Sol apenas calentaba un poco, de esas veces en que hay que quedarse un buen rato debajo de él para sentirlo. Pudo haber sido una caminata agradable, como cuando vivía en La Pocilga.

Hoy al dejar la casa todavía dormido y con frío, camino evitando postes de luz, miro los cables en busca de algún viejo zapato que según dicen es para conmemorar la muerte de algún vecino. Un ritual urbano, cuyo fin es anunciar a los vecinos que uno de los suyos ha muerto. “Qué fulanito colgó los tenis” dicen que de ahí viene la expresión. O eso me contó Td. Un muerto sin nombre por cada zapato colgado.

A veces me encuentro con las miradas de los que recogen la basura en busca de algo que pueda servirles. Otros como Td y yo, vamos o al trabajo, a la escuela, a pagar la luz, el teléfono o a una de esas cosas que a fuerza tienen que hacerse por la mañana. Es un recorrido breve hasta la parada que no es un paradero propiamente; un tope despintado del que se valen los camiones para subir al pasaje arbitrariamente. Son alrededor de cinco minutos aproximadamente a un paso promedio, cansado, de diario.

Hay un depósito de reciclaje o eso parece. Siempre que paso por ahí veo que destruyen refrigeradores, muebles, apilan papel, cartón, fierro viejo, basura industrial de todo tipo. Justo al lado, a un par de metros hay un negocio de antojitos mexicanos. Nunca he visto a nadie comiendo ahí y no me sorprende, pero he visto a una mujer mayor, mal encarada que observa la calle atenta, nada se mueve sin que su ojo vigilante se de cuenta y nos hemos mirado un par de veces a fuerza de pasar todos los días.

Del otro lado: el de las tortas de tamal. Recargado sobre su triciclo, de esos que usan para vender garrafones pero a éste la modernidad lo ha provisto de una práctica herramienta: una grabadora barata que repite al infinito una voz plana, ajena y por supuesto fea. Recuerdo al Señor que pasaba por mi casa, gritaba horrible, pero gritaba. Gritaba todos y cada uno de los sabores que traía en alaridos tristes y resignados. Éste no. Ahí está él, casi inmóvil, tirando rostro. Yo procuro no acercarme demasiado, casi no sé de él y es por amor propio que no he querido probar esas tortas. El tipo que rentaba la bodega de al lado era tamalero y varias veces estuve presente durante el proceso y no quiero tentar más a mi suerte.

Luego hay que pasar frente a la fábrica de Hules y Uretanos del Sur S.A de C.V. Ésta resguarda la cima de la cuesta que lleva al paradero con un olor a plástico quemado que infecta el resto del camino. A esa hora, el sol está a mi derecha así que el panorama es sombrío. Pero tenía vida, no hablo de las almas que van caminando, esquivando también los camiones de las mudanzas Los Reyes Coyoacán. Puestos al azar con la finalidad de estorbar el paso lo más que se pueda. $sta_tecla->$camion_mudanza=rand(1,7); (algo así).

Ésta mañana los han cortado. Así nada más… amanecieron desnudos y ya. Sus ramas tiradas, vencidas, violadas, convertidas en más basura, como si no tuviéramos ya suficiente. Es raro aquí a veces hasta los árboles son feos, están torcidos, chuecos o como los míos: muertos. Su trabajo es morir todos los días. Cuando se hace de noche y no hay viento, desaparecen, dejan un aroma metálico, como el que queda en las manos después de haber jugado unas monedas. Detrás de estos palos mordidos ahora se eleva sobre la tierra sucia; llena de un polvo negro y espeso. Una espantosa estructura de hierro; un gigante inanimado, armado con tentáculos eléctricos. Mortales para cualquiera.

Sin embargo, como todos los que van caminando por ésa cuesta, me inclino ante ella conforme voy subiendo. Ante esta cosa oxidada a la que pronto tendré que ponerle algún nombre. ¿Qué puedo decir? Eran cinco, los conté hace un rato. Nada más me dejaron los puros palos y todos los días tengo que pasar por aquí. Me gustaría decir que los perdono, los perdono sí, pero también los desprecio.

7 de diciembre de 2005

Contar Estrellas

Contar Estrellas

Gerardo Sifuentes


El temor era un pasajero más que se había apropiado de nuestros asientos, impregnando su esencia en los uniformes, lamiéndonos el rostro cada vez que nos veíamos en el espejo. Era especialmente difícil soportarlo, si se pensaba que además de él existíamos cinco personas en la misma lata tecnificada con forma aerodinámica.

Ella crecía sobre nosotros.


La huella sobre el vidrio filtraba la luz solar por sus falanges, el hueco que se formaba al centro de la palma era un ojo de luz que parecía observarnos en cada movimiento. Cinco dedos extendidos, uno por cada miembro de la expedición, extraña superstición que se había formado al cabo de unos días cuando su presencia formaba parte de nuestra alterada rutina.


Observaba su sombra reptar lentamente por el estrecho pasillo, agrandándose mientras se deslizaba por la pared que ostentaba un letrero con indicaciones de seguridad.


Y crecía conforme avanzaba nuestra órbita, esa mancha que parecía querer atraparnos aprovechando su negra elasticidad.


Al querer borrarla en un acto de temeridad involuntaria, habíamos caído en cuenta que la huella estaba impregnada al otro lado del vidrio polarizado, afuera, en el silencio.


En un principio nadie parecía prestarle atención, considerándole sólo como el recuerdo que algún técnico en tierra había dejado para que al menos una parte de él viajara al espacio. Después nadie se atrevía a verle por más de unos segundos y las hipótesis entre la tripulación llegaron hasta la ufología más paranoica, llegando a creer que el responsable nos vigilaba desde afuera, marcando cada uno de nuestros movimientos como en una granja de hormigas.


Lo peor era que el pasillo sin luz artificial era camino obligado para llegar al almacén y a los dormitorios, por lo que habíamos optado por dormir al otro extremo, en el laboratorio.


Y su presencia se sentía en el ambiente.


Su sombra, una extensión de la huella misma palpando el interior de nuestra nave. Sus delgadas líneas hereditarias perfectamente trazadas, los minúsculos caminos dactilares sujetando el vidrio y la nave, sola en el espacio, como llamando para que le abriéramos la escotilla y la dejáramos entrar.


Ya no quería ser astronauta, no lo deseaba. Una serie de circunstancias me habían arrojado al espacio para enclaustrarme y contar estrellas una por una hasta enloquecer.


El atraso en el itinerario sólo le importaba al capitán, quien temía que apareciera otra huella en alguna ventanilla de la nave donde proyectara una sombra más para robar nuestra área de supervivencia, rodearnos hasta asfixiar la poca cordura que quedaba. Las dos mujeres, una doctora y una bióloga marina fuera de lugar, comenzaron a irritarse en poco tiempo, tal vez debido a la extraña sensación de verse tentadas en sus generosos traseros por la mano invis­ible que depositara su huella en el vidrio. El primer oficial se limitaba a sentarse en un rincón del reducido cuarto­ laboratorio para hacer cuentas fantasmas que sólo él podía interpretar.


Nos tenía controlados, éramos sólo ardillas haciendo girar el cilindro de alambre para sacar nuestra energía.


El organismo mecanizado de la nave detectó una fuga en alguna arteria hidráulica, pidiendo ayuda a través de unas alarmas, rompiendo nuestro trance de extraño cautiverio. La responsabilidad recaía en mí, y el cuarto de herramientas quedaba al otro lado de la frontera establecida por nuestra extraña pasajera. Las miradas dirigidas a mi persona reclamaban acción pero no prometían ayuda.


Fue entonces que decidí borrarla ante la aprobación unánime de mis colegas.


El grueso traje naranja y amarillo era la esencia del astronauta convertido en arlequín cósmico. La gruesa burbuja de vidrio, pecera craneal que recibía mi cabeza y una concentración moderada de oxígeno, reflejó los rostros esperanzados de un grupo de humanos considerados en otros tiempos como la élite glamorosa del sueño universal, ahora meras justificaciones de presupuestos fantasmas vertidos en burocracia. Observaron su miedo reflejado en el casco.


Cuando sales al espacio dejas de ser hombre.


Las señales con estática intermitente saturaron mis oídos, lanzándome coordenadas imposibles sobre mapas irreales. Segundos después, el silencio. El grueso cordón umbilical que me ataba a la nave formaba un arco en la nada mientras me desplazaba con más dificultad de la que creía. Pasé por encima de la nave, y sobre ese fondo tan negro me pareció como un juguete hecho a la medida del capricho humano.


En el espacio sólo habita el silencio y un perro abandonado hace muchos años.

Pensaba en la huella, un ataque paranoico que me hacía voltear a todas las direcciones posibles en busca del responsable, tan perdido en aquel negro océano como yo. No quería ser sorprendido por él posando sobre mi hombro esa mano tan intrigante. Lo absurdo de la idea se perdía en tanto me acercaba a la ventana afectada, que en ese momento reflejaba la poca luz que dejaba pasar el planeta que rodeábamos en órbitas en apariencia lentas.


Ahí estaba, adhiriéndose al vidrio-espejo como una araña de considerable tamaño. Mi temor al acercarme a ella crecía lentamente, esperando que de un momento a otro saltara hacia mi rostro o desgarrara el colorido traje espacial. Acerqué mi brazo en cámara lenta, haciendo acopio de todo el valor disponible. Fui borrando ese rastro tan enigmático empezando por los dedos, haciendo que las partículas de grasa y polvo espacial se dispersaran flotando con una lentitud espantosa. Deformaba la figura, expulsándola de la nave y de mi conciencia. Un grupo de siluetas tras el vidrio-espejo me indicaron que el resto de la tripulación presenciaba aquel ritual, extasiados, admirando lo que se había convertido en el trabajo más complicado de aquella misión y quizás el de muchas otras que se tuviera memoria.

Casi a punto de terminar detecté las llamas en el inte­rior. Las siluetas se movieron rápidamente mientras un par de láminas del fuselaje se desprendían. La nave había considerado más peligrosa la fuga en su interior que nuestro miedo. Los sonidos del desastre se ahogaron en la inmensidad del espacio, un espectáculo mudo que presenciaba con terror.


Me desprendí del cable umbilical mientras observaba cómo la nave se fragmentaba en silencio, integrándose a la atmósfera de aquel planeta, prendiéndose por la fricción en un millar de puntos rojos.


Y al final nada.

Quedé solo, con la imagen de la huella grabada en un sector perdido del subconsciente. Me di cuenta que mi mano también tenía cinco dedos y una habilidad tremenda para aferrarse a los sueños.


Estaba solo, como el perro astronauta, orbitando lunas y midiendo distancias con cometas. Accioné la radio de emergencia que de inmediato desplegó señales intermitentes, perdiéndose a la distancia en busca de ayuda.

Todos deberíamos ser astronautas alguna vez.

El receptáculo de orina de mi traje se llenó involuntariamente cuando la vi de nuevo.

Sujetaba la burbuja del casco. Las huellas del índice, medio y pulgar sobresalían en la parte superior de mi visión. Me tenía, era suyo.


Había olvidado que era mi propia huella la que estaba plasmada en mi traje y en mi mente.

Las estrellas formaban constelaciones, miles de manos sujetando el caos entrelazándose entre sí.

Algo tiró de la parte posterior de mi traje.

Después de todo no estaba tan solo.

Así que mientras esperaba el rescate o lo que el destino me tuviera preparado me dediqué a contar estrellas, usando los dedos de mis manos a sabiendas que me bastaban para abarcarlas a todas.


 

6 de diciembre de 2005

Poemas de la infancia

Este poema me trae recuerdos de la infancia, mamá declamándolo para mi con otros varios textos que espero ir recordando...

Por qué me quité del vicio.
por: Carlos Rivas Larrauri

No es por hacerles desaigre...
Es que ya no soy del vicio...
Astedes mi lo perdonen,
pero es qui hace más de cinco
años que no tomo copas,
onqui ande con los amigos...
¿Qué si no me cuadra?...¡Harto!
Pa' que he di hacerme el santito:
he sido reteborracho;
¡como pocos lo haigan sido!
¡Perora si ya no tomo,
manque me lleven los pingos!

Dendi antes que me casara
encomencé con el vicio;
y, aluego, ya de casado
también le tupí macizo...
¡Probecita de mi vieja!
¡Tan güena siempre conmigo...!
¡Por más que l'hice sufrir
nunca me perdió el cariño!

Era una santa la probe,
y yo con ella un endino;
nomás porque no sufriera
llegué a quitarme del vicio,
pero, poco duró el gusto,
la de malas se nos vino
y una nochi redepente,
quedó com'un pajarito.
Dicen que juel corazón...
Yo no sé lo que haiga sido;
pero sento en la concencia
que jue mi vicio cochino
el quizo que nos dejara
solitos a mí y a m'hijo,
¡un chilpayate di ocho años
que quedaba güerfanito
a ledá en qui hace más falta
la madre con su cariño

Me sentí disesperado
de verme solo con m'hijo...
¡Probecita criaturita!
Mal cuidado...mal vestido
sempre solo...¡Ricordando
al ángel que 'bía perdido

Entonces pa' no pensar
golvi a darle recio al vicio,
porque poniéndome chuco,
me jallaba más tranquilo,
y cuando yastaba briago
y casi jueras de juicio,
parece que mi dijunta
'taba allí, ¡junto conmigo

Al salir de mi trabajo
m'iba yo con los amigos,
y, aluego, ya a medios chiles,
mercaba yo harto refino
y regresaba a mi casa
onde mi aguardaba mhijo;
y allí, ¡duro!, trago y trago,
hasta ponerme bien pítimo...

¡Y aistaba la tarugada!
Ya endinantes les he dicho
lueguito vía a mi vieja
que llegaba a hablar conmigo
y encomenzaba a decirme
cosas de mucho cariño,
y yo, a contestar con ella,
como si fuera dialtiro
cierto lo questaba viendo,
en tan mientras que mhijo
si abrazaba a mi asustado
diciéndome el probe niño

"¿Onde está mi mamacita?
Dime on tá, papacito...
¿Es verdad que testá hablando?
¿Cómo yo no la deviso...?"
"Pos qué no la ve, tarugo,
¡vaye que li haga cariños!"
¡Y el probecito lloraba
y pelaba sus ojitos
buscando ritiasustado
a aquella a quen tanto quiso...!

Una noche, al regresar
destarle dando al oficio,
llego y, al abrir la puerta,
¡ay Jesús, lo que deviso!
Hecho bola sobre el suelo,
'taba tirado mi niño,
risa y risa comun loco,
y pegando chicos gritos...

"¿Qué te pasa?...¿Qué sucede...?
¿Ti has güelo loco dialtiro...?"
Pero intonces, en la mesa,
videl frasco del refino,
que yo bia dejado lleno,
enteramente vacío.

Luego luego me di cuenta
y me puse retemuino:
"¿Qui has hecho , escuincle malvado"
¡Ya bebites el refino...!
¡Paqui aprendas a ser güeno,
voy a romperte l'hocico...!"

Y luego con harto susto
que l'hizo golver al juicio,
y con una voz di angustia
que no he di olvidar, me dijo:

"¡No me pegues...no me pegues...!
No soy malo, papacito.
¡Jue pa ver a mi mamita
como cuando habla contigo!
¡Jue pa quella me besara
y m'hiciera hartos cariños!"

Dendentonces ya no tomo
onqui ande con los amigos...
No es por hacerles desaigre,
pero ya no soy del vicio...
Y cuando quiero rajarme
porque siento el gusanito,
de tomarme alguna copa,
nomás mi acuerdo de m'hijo
y entonces si ya no tomo
¡manque me lleven los pingos...!


Para entonces
Manuel Gutiérrez Nájera

Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo;
donde parezca sueño la agonía,
y el alma, un ave que remonta al vuelo.
No escuchar en los últimos instantes,
ya con el cielo y con el mar a solas,
más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.
Morir cuando la luz, triste, retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde.
Morir, y joven: antes que destruya
el tiempo aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: soy tuya,
aunque sepamos bien que nos traiciona.

5 de diciembre de 2005

Conversando con Daesfunka y Tai Kenta

daesfunka . : yo salgo a las 7
Tai Kenta [1: Nah, nosotros!!! Empezaremos poniendo dos horas de Infected Mushroom
daesfunka . : aunque se me hace que hago como una hora y media hasta su pueblo
Tai Kenta [1: hora y media?
Tai Kenta [1: Estás loco sfinta
Tai Kenta [1: O te vas a lanzar de rodillas o qué?
Dr. Farabeuf: son como 30 no:$
Dr. Farabeuf: o a caballo 900?
Tai Kenta [1: Puedo ir por tí para que
Tai Kenta [1: a) no te pierdas, y
Tai Kenta [1: b) no sientas feo y no te aburras
Tai Kenta [1: Y vamos a oír un chingo de Laura Pausini
Tai Kenta [1: :D
daesfunka . : :|
Dr. Farabeuf: y de Moenia si quieres algo más electroso... :$
daesfunka . : laura pausinni?? en video?? encuerada
daesfunka . : con dos perros?
Dr. Farabeuf: jajaja y un tigre para que se vea más ruda
daesfunka . : jajajajajajajajajaj
daesfunka . : bueno, entonces es un hecho
daesfunka . : el kaiju vendra por mi
daesfunka . : donde nos vemos??
Dr. Farabeuf: Simón... :)
Dr. Farabeuf: Ah a ver espera es que el ganso fue al baño creo :$
daesfunka . : eemmm
daesfunka . : ok
Tai Kenta [1: Ya
Tai Kenta [1: Es bien feo ser precoz
Tai Kenta [1: ni se tarda uno
Tai Kenta [1: Y creen que fuiste a orinar
Tai Kenta [1: :(
Tai Kenta [1: Ehm
Tai Kenta [1: Pos tú dirás
Tai Kenta [1: No me acuerdo cuál era el metro que quedaba cerca de tu chamba
Tai Kenta [1: PEro ahí nos podemos ver
Dr. Farabeuf: *-) Sfinta?
Tai Kenta [1: Sólo recuerdo que fui a tu oficinota empresarial de varios pisos y andabas de traje
Tai Kenta [1: Y es la única vez que te he visto vestido así
Dr. Farabeuf: uyyy muchacho guapetón erizo:
Tai Kenta [1: Tengo que admitir que el sfinta tiene estilo
daesfunka . : no seas pinche hocicon kaiju
daesfunka . : jamas me he puesto un traje en mi vida
Dr. Farabeuf: uyyyyyy
Dr. Farabeuf: ;)
Tai Kenta [1: La camisa de seda color vino y el traje a rayas, estilo italiano! wow
daesfunka . : los Hugo Prada son muy caros
Tai Kenta [1: Los zapatitos Prada
Tai Kenta [1: Exacto ves???
Tai Kenta [1: Ahuevo ya se echó de cabeza
daesfunka . : jajjajajajaj
daesfunka . : jajajajajajajja
Dr. Farabeuf: El viejo truco de nunca me he puesto un traje en mi vida. Es el No. 45698... Buen intento Sfinta 900
daesfunka . : si tuviera si me compraria unos
daesfunka . : para verme como mafioso
Tai Kenta [1: Jajajaja
daesfunka . : panzon y de traje
daesfunka . : con un puro
Tai Kenta [1: Pero tendrías que peinarte
Tai Kenta [1: :P
daesfunka . : naaaa
daesfunka . : seria parte del estilo
Dr. Farabeuf: Ahuevo como Tony el gordo ;-)
daesfunka . : entre guaPO y guarro
Tai Kenta [1: Y no te ayuda el cal. 4 o algo así que traes en tu orejita
Tai Kenta [1: Yo me vería como yakuza si me vistiera de traje?
Tai Kenta [1: *-)
Dr. Farabeuf: tal vez teddy :$
daesfunka . : ya te ves como yakuza
daesfunka . : f/$
Tai Kenta [1: Claro que no
daesfunka . : bueno
Tai Kenta [1: http://www.postermandan.com/images/beatbrother.jpg
daesfunka . : a ver
Dr. Farabeuf: Nah!!! Es la versión Asíatica de Daniela Romo ahuevo:
Tai Kenta [1: entonces qué metro era?
daesfunka . : san pedro de los pinos
Tai Kenta [1: ok
Tai Kenta [1: a las 7 ahí ando esperándote
Tai Kenta [1: Fumando un cigarro
Dr. Farabeuf: de mota:
Tai Kenta [1: Cuando aparezcas, sólo asentiremos con la cabeza y nos dirigiremos a los andenes
Dr. Farabeuf: ahuevo
Tai Kenta [1: Mientras suena alguna rola setentera y sale el crédito
Tai Kenta [1: "DIRECTED BY QUENTIN TARANTINO"
daesfunka . : :|
daesfunka . : +o(
Tai Kenta [1: :D
daesfunka . : shvxx
Tai Kenta [1:
Dr. Farabeuf: Entonces es de Bigotaso mañana verdad Sfinter?
Dr. Farabeuf: Así de mucho bigote
Tai Kenta [1: Puto si no
Tai Kenta [1: Sabemos donde vives
Tai Kenta [1: ...Y nos da miedo ir ahí :$
daesfunka . : jajjajajajajajajajajja
daesfunka . : cobardes
daesfunka . : es un hecho pues
daesfunka . : pero...
daesfunka . : eemmm
daesfunka . : que onda al dia siguiente
Tai Kenta [1: Y podríamos difundir entre la banda break-core-avant-garde-electro-anti-fashion-micro-dance-super-bit-gli tch-etc que haces Pilates
daesfunka . : hasta que hora puedo salir de ahi de su barrio en la noche?
daesfunka . : super bitch glitch
Tai Kenta [1: Hmmm pues a cualquier hora, tenemos llaves de todo
Tai Kenta [1: :D
daesfunka . : eso suena lindo
Dr. Farabeuf: Puedes salir en cualquier momento y no es peligroso, al menos a mi no me ha pasado nada. Pero te puedes quedar e irte al otro día a la chamba, hay en dónde dormir y con que abrigarte para que no pases frío tu y un acompañante :$
Tai Kenta [1: Tss ;)
Tai Kenta [1: O incluso dos
Tai Kenta [1: ;)
Dr. Farabeuf: zip: No seas miedosin Sfinter
Dr. Farabeuf: Voy a cambiarle el agua al prerico $:
Tai Kenta [1: Sfinta
Tai Kenta [1: Sfinta
Tai Kenta [1: Pélanos
daesfunka . : eeemem
daesfunka . : pero el problema es irme a la chamba todo oliendo a borracho
Tai Kenta [1: Therion - Enter Vril-Ya
Tai Kenta [1: (roka)
Tai Kenta [1: Te puedes bañar
Tai Kenta [1: Fara te enjabona la espalda ;)
daesfunka . : f/$ en serio?? y tu?
daesfunka . : jajajajajajajajjajaja
daesfunka . : bueno, a que hora se levantan ustedes para ir a la chamba??
Tai Kenta [1: Yo me levanto como a las 7-7:30
Tai Kenta [1: Y desde entonces fastidio a Fara que se acaba
levantando como a las 8:30-9:00
daesfunka . : mmmm
daesfunka . : me tendre que levantar antes
Tai Kenta [1: Antes de las 7:30?
Tai Kenta [1: Pues dime, yo me puedo levantar -casi- a cualquier hora
daesfunka . : jajajajajaj
daesfunka . : en realidad tu duermes con un ojo abierto
Tai Kenta [1: y agarrando mi almohada con fuerza
Tai Kenta [1: sale la luz, entra la noche, nos vamos a la tierra de nunca jamás!!!! (8)
daesfunka . : -*_-
Tai Kenta [1: Jajaja sí le entendió!!!
Tai Kenta [1: Sfinta se sabe las de Metallica!!!!!
Dr. Farabeuf: jajajajajajajajaja
Tai Kenta [1: Ya salió!!!!!
Dr. Farabeuf: Iralooooo
Dr. Farabeuf: (roka)
daesfunka . : bah
Tai Kenta [1: Y además seguro le gustan del álbum negro en adelante ¬¬
Dr. Farabeuf: Es metalero en el fondo
daesfunka . : el que me gusta es el vulgar display of daesfunkas
Tai Kenta [1: Ese es de Pantera
daesfunka . : y el master of daesfunkpuppets
Tai Kenta [1: No seas naco
Dr. Farabeuf: Jajajaja nel chompa.. mi favorito el el Kill em All (roka)
Dr. Farabeuf: Seek And destroy (8)
Tai Kenta [1: El Ride the Lightning?
daesfunka . : jajajajajajjajaaj
daesfunka . : pinches metaleros
daesfunka . : todos son iguales
daesfunka . : (mxrl)
Dr. Farabeuf: jajajjaa
Tai Kenta [1: A Sfinta le gusta el St. Anger, a.k.a. "Lars Ulrich descubre Cubase y lo instala en su Pentium I"
daesfunka . : :|
Dr. Farabeuf: No mames que asco... o el Reload :asco: panic:
Tai Kenta [1: Y sí, Vulgar Display of Power es la onda... Pero mi favorito es el Cowboys From Hell, si de Pantera hablamos
daesfunka . : eeemm
daesfunka . : en realidad no me gusta pantera
Tai Kenta [1: We're taking over this town!
Dr. Farabeuf: Bueno VNV Nation?$:
daesfunka . : y de metallica solo el kill em all y el master
Tai Kenta [1: here we are, we're the cowboys from hell!
Tai Kenta [1: JAJAJAJAJAJAJA
daesfunka . : me recuerdan a mi infancia adolescencia
Tai Kenta [1: Sí, le gusta "Victory Not Vengeance" Nation
daesfunka . : ough
daesfunka . : guacala
Tai Kenta [1: Y se humedece con Apoptygma Berzerk
daesfunka . : eso es para putos
daesfunka . : jajajjajajajajajajaj
Tai Kenta [1: Pos por eso
Tai Kenta [1: *-)
daesfunka . : -*_-
Tai Kenta [1: El tecladista de Apop es metalero
daesfunka . : -*_-(N)
Dr. Farabeuf: Ah de la adolecencia era chido Nirvana yo estaba en la secundaría cuando se suicido Kurt Cobain :P
Tai Kenta [1: Sale en el "Animatronic" de The Kovenant
Tai Kenta [1: Ah neta
Tai Kenta [1: Me acuerdo que llegó un amigo a la escuela
Tai Kenta [1: "No mames guey se mató el pendejo de Nirvana"
Dr. Farabeuf: Y los posers llorarón :'(
Tai Kenta [1: Y yo así de Whiskey Tango Foxtrot!
Tai Kenta [1: Oscar Mike Golf!
Dr. Farabeuf: Que buena frase "Y los posers llorarón"
daesfunka . : usala de nick
daesfunka . : ;)
Tai Kenta [1: Suena como algo de un libro religioso
Dr. Farabeuf: No te burles ¬¬ soy sencible sabes?
daesfunka . : jajajajajajajaja
Tai Kenta [1: "1 Y Dios dijo: Suicídese Kurt Cobain, y lo hizo, 2 y los posers lloraron.
daesfunka . : :|
Dr. Farabeuf: "Posers, mito, rito y realidad" Estrategias de supervivencia de un grupo marginal... Por. Dr. Louis Hubert Farabeuf
Tai Kenta [1: Yo sí compraría ese libro
Dr. Farabeuf: ahuevo:
daesfunka . : :|
daesfunka . : bueno amigos.....
Tai Kenta [1: "El poser: Diagnóstico y tratamiento"
Tai Kenta [1: "Yo fui un poser adolescente"
daesfunka . : creo que yo tengo que ir.... para alla --------------->
Dr. Farabeuf: No te vayas guey... ¬¬
Dr. Farabeuf: Poser por accidente? :P
Tai Kenta [1: Oh, estamos diciendo pendejadas tranquilos
daesfunka . : pues ya estan desvariando bien feito
Dr. Farabeuf: Querida encogi a los posers
Dr. Farabeuf: $: perdón machin
daesfunka . : ¿Qien se ha robabo mi poser?
Tai Kenta [1: :D
Tai Kenta [1: El poser de la armadura oxidada
daesfunka . : jajajjajajajajajajajajajajajaja
daesfunka . : La Insoportable Levedad del Poser
Dr. Farabeuf: jajajajajaja
Tai Kenta [1: El poser en llamas
Tai Kenta [1: (roka)
daesfunka . : jajajajajajaj
daesfunka . : El Poser no tiene quien le escriba
Tai Kenta [1: Los bandidos del Poser frío
Dr. Farabeuf: jajajajajajjajajajajajajajajajaj
Tai Kenta [1: Ash mejor "Doce Posers Peregrinos"
Tai Kenta [1: :D
daesfunka . : jajajajjajajajajaja
Tai Kenta [1: "Poser Bárbaro"
Tai Kenta [1: ehm no mejor ese no
daesfunka . : jajajajajajajjajajaja
Tai Kenta [1: "Poser viejo?"
daesfunka . : si, es muy malo
Dr. Farabeuf: jajaja
Tai Kenta [1: El ingenioso poser don quijote de la mancha!
Tai Kenta [1: *-)
daesfunka . : Entrevista con un Poser - de Poser Rice
Tai Kenta [1: Confesiones de un Poser?
Dr. Farabeuf: Mi poser y yo feliz:
Tai Kenta [1: jajajajajajajaja
Dr. Farabeuf: Las ensoñasiones de un poser solitario de Russeaou ;)
daesfunka . : Lost Posers - de Poser Z. Brite
Tai Kenta [1: jajaja
Tai Kenta [1: Mejor Poser Lost de Milton
Tai Kenta [1: (roka)
daesfunka . : jajajajjajajajaja
Tai Kenta [1: El Poser Divino de Dante Alighieri
daesfunka . : jajajaja
daesfunka . : pinches junkies
Tai Kenta [1: El Poser Desnudo!
Dr. Farabeuf: leve leve 900
Tai Kenta [1: de Burroughs
daesfunka . : :|
Tai Kenta [1: Jajajaja
daesfunka . : Poser y Castigo
Tai Kenta [1: Jjajajaja
daesfunka . : El poser y la mar
Tai Kenta [1: Juan Salvador Poser
daesfunka . : jajjajajajajajajajjajajajaja
Dr. Farabeuf: jajajajajaja
Dr. Farabeuf: El Poser, definición y métodos de estudio.
Tai Kenta [1: Harry Potter y el Poser Secreto?
Dr. Farabeuf: A la búsqueda del poser perdido
Dr. Farabeuf: Prust :P
Tai Kenta [1: Proust, no?
Dr. Farabeuf: El Poser de James Joyce
Tai Kenta [1: Jajaja
Tai Kenta [1: Poser y Tabú de Freud
Tai Kenta [1: Ehm... ya no se me ocurran
Tai Kenta [1: Ahora chinguemos películas
Tai Kenta [1: :P
Dr. Farabeuf: La guerra glam en el UTA Underground: el mágico mundo de un poser.
Dr. Farabeuf: Ahuevo va
Tai Kenta [1: El Poser debe morir
Tai Kenta [1: con Jet Li
Tai Kenta [1: El Poser de Junio, de Shinya Tsukamoto
Tai Kenta [1: Ayúdanos sfinta
Dr. Farabeuf: Sfinter? *-)
Tai Kenta [1: Ya le temblaron las chichitas
Tai Kenta [1: Ah no, ya no le tiemblan porque hace pilates
Dr. Farabeuf: así fue sfinta 900?
Dr. Farabeuf: iralooooooooo ahuevo:
Tai Kenta [1: Seguro está posteando este log en el "Quién diablos es
daesfinta"
Dr. Farabeuf: Jajaja :P estaría chido
daesfunka . : jajjajajajaa
daesfunka . : -*_-
Tai Kenta [1: sí sfinta
Tai Kenta [1: que se vaya al blog esta sesión de pendejadas
Dr. Farabeuf: si? feliz:
daesfunka . : eeemmm no lo se
Dr. Farabeuf: ¬¬
daesfunka . : -*_-
Dr. Farabeuf: No seas dark
daesfunka . : El señor de los Posers
Tai Kenta [1: jajaja
daesfunka . : Tres posers bien picudos
Tai Kenta [1: Ehm... Furia Poser
Tai Kenta [1: La ley del Poser
Dr. Farabeuf: Resevoor's posers (roka)
daesfunka . : Bladeposer
Tai Kenta [1: Santo contra los posers de Guanajuato
daesfunka . : jajjajajajajajaja
daesfunka . : ese fue muy bueno
Tai Kenta [1: :P
Dr. Farabeuf: Los Posers también van al cielo
daesfunka . : Tetsuo, the poser man
Dr. Farabeuf: PoserHead by David Lynch :P
daesfunka . : de telenovelas
daesfunka . : los poser tambien lloran
daesfunka . : posers*
Tai Kenta [1: jajajaja
Dr. Farabeuf: Cuna de Posers
daesfunka . : El cadaver de la poser
daesfunka . : jajajajjaja
Dr. Farabeuf: jajaja
daesfunka . : cuna de posers jajajjajajaa
Tai Kenta [1: Jajaja
Tai Kenta [1: ehm.. el vuelo del poser?
Dr. Farabeuf: jjajajajajaja
Dr. Farabeuf: ahuevo
daesfunka . : jajjajajajajaja
Dr. Farabeuf: El extraño retorno del Poser Zalazar?:$
Dr. Farabeuf: *Salazar? no me acuerdo$:
daesfunka . : creo que si
Tai Kenta [1: ehm... Mirada de Poser?
daesfunka . : jajajajajjajajajajajaja
Dr. Farabeuf: jajajajajajajja
Dr. Farabeuf: Lo que callamos los posers?
Tai Kenta [1: Jajajaja
daesfunka . : me da un poco de miedo que se sepan tantas *-)
Tai Kenta [1: Poser: Casos de la vida real
Dr. Farabeuf: Jajajajaja
Tai Kenta [1: Hasta podríamos armar un talk show: Poser en América
Tai Kenta [1: (roka)
daesfunka . : :|
Dr. Farabeuf: Que pase Nasti Angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O
Tai Kenta [1: Horror!
daesfunka . : jajjajajajajajaa
daesfunka . : ese wey me dio add en myspace hoy
daesfunka . : que pedo con esta juventud??
Tai Kenta [1: Jajajajajajajaja
Tai Kenta [1: Por eso no ando en MySpace
Tai Kenta [1: Bueno por eso y por otra razón
Tai Kenta [1: http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3396
Dr. Farabeuf: El ego space :P
Tai Kenta [1: Fashion SWAT presents: MySpace
daesfunka . : señorito kenta, pero mi´e que io no e hice na´a la gente. io solo queria estar en el UTA con los de hocico
Tai Kenta [1: Jajajajajajaja
Dr. Farabeuf: jajajajaja
Tai Kenta [1: No no no, pero e' que tú ere' un de'gracíao!!!
Tai Kenta [1: sáquenmelo de aquí!
Dr. Farabeuf: jajajajajaja
Tai Kenta [1: pero aquí tenemo' a... la Maniaka!!! que pa'e
Dr. Farabeuf: jajajaja
daesfunka . : jajajajajajajajajjajajajajajaa
Tai Kenta [1: (roka)
daesfunka . : pinches locosa
daesfunka . : locos, eso es
Tai Kenta [1: Jajajaja
daesfunka . : bueno
daesfunka . : ya dejenme trabajar
Dr. Farabeuf: xia
Tai Kenta [1: JAJAJAJAJAJAJA ese fue el mejor del día
Tai Kenta [1: ...O qué, era en serio?
daesfunka . : que este mes si corro el riesgo de quedarme sin comer
si no vendo algo
Tai Kenta [1: :|
Tai Kenta [1: Jajajajaja chale sí era en serio
Dr. Farabeuf: :S:l
Dr. Farabeuf: changos :$
Tai Kenta [1: Te iba a alburear sfinta pero sí, mejor chambea para
que comas
daesfunka . : :P
daesfunka . : lqm valen 1000 nun-ka cambien
Dr. Farabeuf: Bueno, pues ya que, creo que tengo que acostumbrarme a que nunca tengas tiempo. Por qué nos odias Sfinter? Por qué? Maldita sea dime por qué? :'(
Tai Kenta [1: http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3396&p=4
Tai Kenta [1: Checa ese sfinta, te va a gustar
daesfunka . : a ver
daesfunka . : jajajajajajajajja
Tai Kenta [1: :D
Dr. Farabeuf: Está poca madre no?
daesfunka . : creo que se enojo un poco
Dr. Farabeuf: ahuevo:
daesfunka . : jajajajajaj
Dr. Farabeuf: lo voy a poner en GF ;)
Dr. Farabeuf: cholo:
daesfunka . : yeah yeah
Tai Kenta [1: Dr. Thorpe: Yes, but if this guy were to hook into a PA system, his dorkilepsy could become airborne and infect innocents who happened to unwittingly wander into the club on Rivethead Idiot Night.
Dr. Farabeuf: jajaja si eso está bien chingón
Tai Kenta [1: Zack: I love it when you open a myspace page and you know exactly what every single person on their friends list is going to look like before you even scroll down.
Dr. Thorpe: Yeah, maybe it's a coincidence, but his friends all look like extras from the campy Broadway production of Beyond Thunderdome.
Tai Kenta [1: Zack: I would like to see this guy show up at some Honky Tonk club with sawdust on the floor. Suddenly all of the industrial metal lyrics about "razorblade extinguish acetylene demise" amount to a sissy running from a guy named Mullet with the jagged half of a beer bottle and a little too much JD in him.
Tai Kenta [1: http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3396&p=5
Tai Kenta [1: http://www.somethingawful.com/articles.php?a=3396&p=10 <--- Told u this was hardcore
daesfunka . : bueno
daesfunka . : los dejo
daesfunka . selecta @ cuatrocuartos . 3 dic 2005 . nueva vallejo abandonó la conversación.

1 de diciembre de 2005

Conversando con Christian Valdivieso

Dr. Farabeuf: Eres tan gay como un montón de pastelillos de fresa :@
CV - Invierno: tu crees?
CV - Invierno: como un chocotorro?
CV - Invierno: jajaja
CV - Invierno: pinche chocotorro ese si es un pastelito gay
Dr. Farabeufo: JAJAJAJA si la neta... pero eran ricos no?$: Bueno a mi
me gustaban
CV - Invierno: si, pinche pastelito puñal, estaba rico
CV - Invierno: jajajaja
CV - Invierno: pero no hay nada mas gay que pedir un negrito
Dr. Farabeuf: Jajajaj si no mames es de lo más gay...
CV -Invierno: Hola muy buenos días, me da un negrito por favor? feliz:
No mames eso sí se ve medio acá este:ehm:
CV - Invierno: además se oye racista
CV - Invierno: se dice
CV - Invierno: me da un pastel de color?